Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dicamer, la posibilidad de adaptar el descanso a su medida

Destaca su asesoramiento personalizado y disponen de ofertas en colchones con canapé y cama articulada

Domingo, 18 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Dormir es importante, el descanso es una necesidad, pero en Dicamer, establecimiento de colchones situado en la calle Portuetxe 53 de Donostia, hacen lo posible por que dormir también se convierta en un placer.

El hecho de que Dicamer sea el punto de confluencia entre el comprador y el fabricante, sin otros intermediarios, es un distintivo de su servicio. El otro punto fuerte es la adaptación total a las peticiones y necesidades del cliente. Disponen en su amplio catálogo de todas las medidas y materiales para el mayor confort, y también de la posibilidad de adaptar sus productos a las medidas y tipo de decoración que el cliente desee.

La confluencia entre elaboración y venta permite personalizar el producto para una necesidad tan particular como la del descanso, tan dependiente de la fisiología o ritmos de vida de cada persona. El asesoramiento personalizado que brinda este establecimiento permite encontrar el producto que mejor se ajuste a cada necesidad.

Así, Dicamer comercializa una amplia gama de colchones de materiales tan variados como viscoelástico, muelles, gel o grafeno;además de bases, canapés, somieres y camas articuladas. Eliminar la intermediación permite tener calidades mayores que las que se encuentran en el mercado al por mayor pero a precios más ajustados. Además, tras la compra, todos los colchones cuentan con una garantía de cinco años.

En la actualidad, de cara al verano, Dicamer dispone de ofertas en colchón con canapé y colchón con cama articulada. Asimismo, facilitan un plan renovede hasta 120 euros por su viejo colchón al adquirir cualquiera de los modelos de su exposición.

Para más información, la página web de Dicamer es www.dicamercolchones.com, su teléfono 943 215 600 y su correo electrónico info@dicamercolchones.com. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902