Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Astigarraga contará en julio con su primer parque cubierto

Los padres solicitaron una zona de juegos techada y esta se está habilitando en la plaza Kontxa Etxeberria

Domingo, 18 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Astigarraga- La cubierta de la zona de juegos infantil que se ubicará en el nuevo barrio de Urumea Berri está casi terminada. De hecho, la inauguración definitiva de la plaza Kontxa Etxeberria, con la cubierta ya terminada, tendrá lugar a finales del mes de junio o principios de julio.

Será la primera zona de juegos con cubierta del municipio. Según apuntan desde el equipo de Gobierno, se ha tenido en cuenta la segunda opción más votada en los presupuestos participativos del año pasado, que fue precisamente la habilitación de un parque cubierto en Astigarraga, y se ha querido dar a los padres del municipio un espacio donde los niños puedan jugar sin preocuparse por las condiciones climatológicas.

Para ello, el equipo de Gobierno de Astigarraga solicitó a la promotora que está desarrollando el barrio que incluyera en su proyecto de urbanización un parque infantil cubierto, a la vista de las necesidades que prevén los padres. La cubierta tendrá una altura de seis metros y medio aproximadamente, y 24 metros de amplitud. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902