Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Barkos y Urkullu defienden el Pirineo navarro

Domingo, 18 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Donostia- Uxue Barkos e Iñigo Urkullu unieron ayer sus fuerzas para impulsar la actividad del Pirineo navarro. Los presidentes de Nafarroa y la CAV se sumaron a un acto de afiliados del PNV de la zona de Auritz-Burguete con los líderes del partido jeltzale en ambas comunidades, Unai Hualde y Andoni Ortuzar, respectivamente, para relanzar el sector turístico de este enclave limítrofe con Roncesvalles, puerta de paso para miles de peregrinos procedentes de Europa en dirección a Santiago de Compostela.

En el encuentro con militantes del PNV en el municipio navarro, representantes del partido pudieron conocer in situ el potencial turístico de la comarca, así como la mejora de la oferta con nuevos proyectos.

“Convertir el turismo sostenible en un sector estratégico para Auritz Burguete, así como para el resto del Pirineo es uno de los objetivos principales de nuestra formación en Nafarroa”, afirmó Ortuzar, que estuvo también acompañado por el primer edil de la localidad, Luis de Potestad Tellechea (Geroa Bai). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902