Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Osasun&Sport Clinic, la referencia de entrenamiento personal en Europa

El centro abrió sus nuevas instalaciones el pasado jueves en el barrio donostiarra de Zuatzu

Sábado, 17 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

El centro de rehabilitación tiene un carácter multidisciplinar.

El centro de rehabilitación tiene un carácter multidisciplinar. (Foto: Iker Azurmendi)

Galería Noticia

El centro de rehabilitación tiene un carácter multidisciplinar.

donostia- Osasun&Sport Clinic nació hace cuatro años con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de sus diferentes servicios de entrenamiento personal, fisioterapia-osteopatía y coaching nutricional. En estos años ha rehabilitado a deportistas de elite y a pacientes venidos de toda España, de Europa e incluso de México, con resultados extraordinarios. El pasado jueves se inauguró en el Edificio Europa del Parque Empresarial Zuatzu de Donostia el nuevo Osasun&Sport Clinic, que sustituirá al primer centro que se abrió hace ya cuatro años en el Parque Empresarial de Igara.

Osasun&Sport Clinic es un centro de entrenamiento personal y rehabilitación multidisciplinar, con un equipo formado por fisioterapeutas, osteópatas,recuperadores físicos, entrenadores personales y un coach nutricional, con un servicio totalmente personalizado, donde la preparación física, la rehabilitación de lesiones y la nutrición van de la mano.

Orientado a deportistas y a personas que desean mejorar su calidad de vida, este centro se ha convertido en un referente en la rehabilitación de hernia discal y lesiones de columna con métodos no invasivos, evitando la cirugía. Su servicio de rehabilitación semipresencial de columna y hernia discal posibilita la rehabilitación a pacientes que viven en el extranjero.

El creador del equipo de Osasun&Sport es Sergio Sukunza, experto en rehabilitación de hernia discal, lesiones de rodilla y hombro. Su trabajo en el ámbito de la rehabilitación de columna es diferente a lo ya conocido y su metodología combina los ejercicios terapéuticos específicos con la fisioterapia y la osteopatía.

Osasun&Sport Clinic está situado en la calle Zuatzu 9, 2ª planta, local 3, de Donostia, y su página web es www.ssukunza.com. Teléfono: 943 013 296. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902