Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nuevo menú especial en el restaurante Albistur de Oiartzun

El local, situado en el barrio de Altzibar ofrece esta propuesta al precio de 27 euros más IVA

Sábado, 17 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Galería Noticia

donostia- Albistur Jatetxea es un lugar acogedor y atractivo, ideal para disfrutar y saborear de una exquisita cocina vasca tradicional. Dispone de un comedor para 60 comensales y una terraza con capacidad para 20 personas. Se trata de un lugar ideal para celebrar comuniones, bautizos, comidas de familiares, comidas de empresas, despedidas y celebraciones de todo tipo.

Regentado por Mike y Miguel, con 30 años de experiencia, es conocido por la calidad-precio de sus platos. Destacables en la carta son la merluza en salsa verde y el txangurro al horno. La carta incluye sugerencias de productos de temporada como la caza y los hongos. Los fines de semana se pueden saborear sus atractivos pintxos de la barra.

Albistur Jatetxea ha puesto a disposición de su público un nuevo menú especial al precio de 27 euros más IVA, en el que constan como entrantes ibéricos, pastel de merluza con txangurro y espinacas, langostinos a la plancha y ensalada de pescado con cigalas fritas;todo ello con sorbete de limón al cava entre platos. Por su parte, de segundo y para elegir, merluza rellena de txangurro con salsa de marisco, rape a la plancha, bacalao a la plancha sobre cama de setas y crema de puerros, entrecot con salsa a la pimienta, chuleta y muslitos de pato confitados con salsa de frutas del bosque.

Para beber, se podrá elegir entre tinto Señorío de Uñuela, Rosado Homenaje, Vino Blanco Homenaje, sidra o agua. El café está incluido.

Albistur Jatetxea se encuentra en la plaza Klarene 1, barrio de Altzibar de Oiartzun. Teléfono 943490711, y página web www.albisturjatetxea.com. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902