Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La innovacióndel gran consumo, premiada por Carrefour

Galardonados productos de Pepsico, Unilever o Procter &Gamble por su capacidad de innovación y contribución al sector

Sábado, 17 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Carrefour celebró hace unos días la tercera edición de sus Premios a la Innovación, en una gala que tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid. La empresa de distribución reunió a más de 350 directivos y empresarios de las principales marcas del retail en España, para dar a conocer un total de quince premios elegidos de entre 42 productos finalistas. Con ellos, Carrefour quiere reconocer la contribución al mercado del gran consumo español de compañías que apuestan por la investigación y el desarrollo como Pepsico, Unilever, Procter &Gamble o Beiersdorf, entre otros.

Durante la entrega de los galardones, Jorge Ybarra, director comercial de Alimentación de Carrefour España, afirmó que la iniciativa consolida el compromiso de Carrefour con el gran consumo y que la mayor parte de la innovación se realiza en el Estado se incluye en los lineales de Carrefour “y solo en el último año la hemos aumentado en un 15%. Estos son datos magníficos y contribuyen a mejorar la tasa de éxito de estos productos que es ya de un 80%”.

La innovación se ubica en el centro de la estrategia empresarial de Carrefour y su promoción forma parte del compromiso de de la empresa, no solo con sus fabricantes, sino también con sus clientes, ofreciéndoles productos que representen un mayor valor añadido en su cesta de la compra.

La compañía desarrolla un intenso proceso de digitalización en sus establecimientos, para dotar a sus centros de la última tecnología y consolidar su estrategia omnicanal, multiformato y multimarca. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902