Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Berasategui abrirá tres nuevos restaurantes

Estarán ubicados en el estadio Santiago Bernabéu, en el hotel Velázquez de Madrid y en Lisboa

Sábado, 17 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Martín Berasategui desembarca en Madrid con la apertura de dos restaurantes, uno situado en el estadio Santiago Bernabéu y otro en el Hotel Velázquez, y abrirá un tercero en Lisboa, con lo que suman 17 los establecimientos con los que cuenta el chef. Berasategui confirmó ayer a Efe que “para final de año” está prevista la inauguración del restaurante en el estadio del Real Madrid, que se denominará Ball Berasategui, en homenaje al apellido de su madre, Olazabal, a cuya terminación ha añadido una “l” en alusión al balón de fútbol.

En 2018 espera que esté listo su local en el Hotel Velázquez para el que “todavía no ha pensado un nombre”, mientras que el de Lisboa se prevé inaugurar a finales de este año, estará situado junto a las instalaciones de la Exposición Universal y se llamará 50 segundos Martín Berasategui. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902