Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Liga Promises

La Real se mide hoy al Betis en octavos de final

Liga promises el conjunto realista de categoría alevín venció ayer a osasuna y alavés y cayó frente a espanyol y real madrid

Sábado, 17 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

La Real cayó ante el Real Madrid en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Galería Noticia

La Real cayó ante el Real Madrid en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

donostia- La Real Sociedad alevín buscará hoy ante el Betis el pase a los cuartos de final en el famoso torneo la Liga Promises que se está disputando el Ciudad Deportiva del Villarreal. El equipo txuri-urdin tuvo un muy mal comienzo de la competición, al caer goleado contra el Espanyol por 5-1. Hay que tener en cuenta que la cantera perica es una de las referencias en esas edades y siempre suele estar cerca del podio de este tipo de torneos.

Los triunfos por 3-0 frente a Osasuna y 2-1 ante el Alavés permitieron a los txuri-urdin meterse entre los 16 mejores del torneo

La siguiente cita fue contra Osasuna, en la que era obligatorio conseguir la victoria para pensar en la clasificación, y los blanquiazules dieron un golpe de autoridad al imponerse con solvencia por 3-0. Los donostiarras se mostraron muy superiores y no tuvieron problemas para imponer su mayor calidad ante un rival que también acabó metiéndose en octavos.

Por último, los blanquiazules afrontaron su partido más importante del día ante el Madrid y pese a ofrecer una buena cara, acabaron sucumbiendo por 2-0 ante uno de los favoritos para hacerse con el torneo. Cuando el duelo discurría muy equilibrado, el madridista Aceituno desniveló la contienda con un golazo que se coló por la escuadra realista. Justo después de una gran ocasión de los guipuzcoanos, el conjunto blanco sentenció el duelo en una desgraciada jugada en la que no se entendieron el meta txuri-urdin y un defensa para dejar el balón suelto en el área, lo que lo aprovechó Hugo Llanos para anotar a puerta vacía.

En el último encuentro de la jornada, la Real ganó por 2-1 frente a un Alavés que quedó eliminado y terminó como tercera de su grupo por detrás del Real Madrid y del Espanyol, por lo que hoy jugará los octavos de final del torneo frente al Betis (10.30 horas). - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902