Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Murkil lanza una nueva campaña para buscar socios

La Asociación de Comerciantes de Zarautz enviará un tríptico a los comercios del municipio

Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Zarautz- La Asociación de Comerciantes de Zarautz Murkil presentó el miércoles la nueva campaña que ha puesto en marcha para que los comercios de Zarautz se unan a la asociación para “impulsar y hacer más fuerte el comercio”.

Según hizo saber en úna rueda de prensa Miren Larrañaga, la nueva presidenta de Murkil, actualmente la asociación cuenta con unos 100 comercios asociados (hay más de 300 establecimientos en el municipio) y en los próximos días mandarán una carta a todos los comercios para informarles de las ventajas de asociarse a Murkil. “Ya contamos con algunas peluquerías asociadas, pero queremos ampliar la convocatoria para el sector de servicios, como por ejemplo, dentistas u ortodoncistas, ya que creemos que son varias las ventajas y comodidades que se ofrecen al consumidor. Además, de esta manera seríamos más sectores, por lo que nos haríamos más fuertes como asociación”, señaló Larrañaga.

Los comercios recibirán un tríptico y una carta con toda la información al respecto y los establecimientos que quieran hacerse socios deberán de ponerse en contacto con la Oficina Técnica de Comercio (Zarautz Lur, Salegi kalea 14 - 943 00 51 00). - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902