Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Joxean Egaña recibe el cariño y el reconocimiento del IMH

La entrega de los premios anuales sirvió de homenaje al director de 2000 a 2016

Jabi Leon - Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Joxean Egaña posa durante el homenaje de ayer acompañado por varios representantes institucionales.

Joxean Egaña posa durante el homenaje de ayer acompañado por varios representantes institucionales.

Galería Noticia

Joxean Egaña posa durante el homenaje de ayer acompañado por varios representantes institucionales.

elgoibar- El Instituto de la Máquina Herramienta (IMH) de Elgoibar aprovechó la ceremonia para la entrega de sus XV Premios anuales que celebró ayer para rendir un sencillo pero merecido homenaje al debarra Joxean Egaña;una de las personas que en el año 1985 promovió (junto a José Rejo y Javier Lopez) el proyecto para la puesta en marcha de un centro formativo que también dirigió entre los años 2000 y 2016.

Durante el acto, un emocionado Egaña se mostró “orgulloso” y “muy agradecido” con todas las personas que en las últimas décadas le han acompañado en un “apasionante” viaje al que pondrá fin el próximo mes de julio, cuando le llegará el momento de la esperada jubilación.

El homenaje a Joxean Egaña contó con la participación de numerosos representantes institucionales, pero también de centros formativos y de empresas. Lógicamente, en el evento también estuvieron presentes muchas de las personas con las que ha trabajado en las últimas décadas.

Todas ellas agradecieron “la importante labor y la pasión por la FP” de un Joxean Egaña que seguirá estando a disposición del centro formativo elgoibartarra “para ayudar en todo lo que haga falta”.

En lo referente a los XV Premios IMH, el galardón que reconoce al alumno más destacado del último curso fue para el estudiante oñatiarra de Mecatrónica Dual Unai Madinagoitia;mientras que Iñigo Astigarraga se hizo con el reconocimiento al alumno elgoibartarra más destacado y el estudiante azpeitiarra de Fabricación mecánica Eneko Barkin con una mención especial por su victoria en las olimpiadas vascas de FP EuskoSkills.

Por último, el gerente de la empresa elgoibartarra Zubacor, Patxi Beitia, recibió el galardón que reconoce la trayectoria profesional de un exalumno del Instituto.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902