Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Vueling no aclara si seguirá operando en Hondarribia

La firma evalúa si la seguridad está garantizada y si es un servicio cómodo para el cliente

Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Varios pasajeros descienden de un avión de Vueling.

Varios pasajeros descienden de un avión de Vueling. (g.n.)

Galería Noticia

Varios pasajeros descienden de un avión de Vueling.

donostia- La compañía aérea Vueling no ha decidido aún si continuará o no volando al aeropuerto de Hondarribia, tras su recorte de la pista, según explicó David García Blancas, director comercial de la firma.

García Blancas presentó ayer en Bilbao los planes de esta compañía aérea para el aeropuerto de Loiu en la temporada de invierno, y fue cuestionado por los periodistas sobre la continuidad o no de la firma en Hondarribia.

El director comercial desveló que el tema fue debatido el pasado martes en el comité de dirección de Vueling, sin que se adoptara ninguna decisión definitiva, por lo que el futuro está todavía en el aire.

García Blancas explicó que la firma valora dos cosas: la seguridad lo primero, que tiene que estar completamente garantizada, y la comodidad del cliente.

Sobre este segundo punto, advirtió de que a veces los vuelos de Hondarribia con mal tiempo se tienen que desviar a Bilbao, lo que no agrada al pasajero. De hecho, recordó que esta circunstancia se produjo ayer mismo por la mañana, cuando la niebla obligó a desviar el vuelo a Loiu.

A pesar de estos contratiempos, la decisión definitiva no está tomada, insistió el director comercial de la firma. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902