Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Bidegorri de Urrestilla

Aitor Gorrotxategi, Portavoz de EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Azpeitia - Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Estando en la Diputación Foral de Gipuzkoa, Bildu propuso el plan de acción de la red de bicicletas del territorio histórico de Gipuzkoa, donde aparecían los bidegorris a realizar en los próximos ocho años. El de Urrestilla no se contemplaba en ese período. Bildu propuso desde la Diputación analizar el tema en la revisión de la situación de los bidegorris que proponían para después de 2022. Es la única respuesta que consiguió Bildu en Azpeitia. Esa fue la premura que le dieron al bidegorri de Urrestilla.

Tres días antes de las elecciones, el 21 de junio, el Ayuntamiento de Azpeitia presentó un nuevo convenio que había firmado con la Diputación Foral de Gipuzkoa. Pero si analizamos los presupuestos de la Diputación de 2014 y 2015, observaremos que no se destinó ni un solo euro al bidegorri de Urrestilla.

Dar falsas esperanzas al pueblo en vísperas de las elecciones tiene un nombre, demagogia. Por lo tanto, ahora no pasen la responsabilidad de una mala gestión a otros.

Para nosotros también es muy importante el bidegorri de Urrestilla y nos hemos ofrecido para ayudaros, pero se han priorizado los proyectos de otros bidegorris y ahora va a ser complicado darle la vuelta a esta situación. Decirle la verdad al pueblo, no intentéis engañarles. Volvemos a deciros que tendréis toda nuestra ayuda para esta cuestión.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902