Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El remonte llega hoy al Atano III

El circuito estatal rinde visita a Donostia con Urriza contando los partidos por triunfos

Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Donostia- El novedoso Circuito de Remonte Profesional 2017 desembarca esta tarde en el frontón Atano III de Donostia, con tres parejas que se enfrentarán entre sí a 20 tantos cada partido -el festival comienza a las 19.00, con entrada libre previo donativo de 5 euros a Aspanogi, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa-.

Es la tercera cita del circuito, que enfrenta a los remontistas participantes en un formato de todos contra todos: se cambian las parejas en cada cita, y se elabora un ranking individual después de cada jornada. En esta ocasión, las parejas participantes serán: Urriza-Azpiroz, Ezkurra II-Barrenetxea IV y Uterga-Ion.

La gran novedad de la jornada es la inclusión del zaguero navarro Xabier Azpiroz, que sustituirá a Etxeberria III, baja por problemas personales. A sus 22 años, Azpiroz es un pelotari técnico y listo en la cancha que ha demostrado una evolución tras haber debutado como neoprofesional hace poco más de un año. Por su parte, Barrenetxea IV volverá a sustituir por tercer día al lesionado Endika Urrutia, y entra así de lleno a contar en este torneo. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902