Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bidasoa confirma cuatro salidas

BALONMANO | Borragán, Dejanovic, Martínez y Basaric dejan el club

Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

irun- El Bidasoa-Irun comunicó ayer oficialmente las bajas de los jugadores Javier Borragán, Pedja Dejanovic, Cristian Martínez y Davor Basaric.

La llegada del lateral francés Leo Renaud y del zurdo chileno Rodrigo Salinas palían las ya conocidas ausencias de Martínez y Borragán, que se marchan al Anaitasuna, el primero, y al balonmano francés, el segundo.

La baja del pivote Basaric ya la ha resuelto también el Bidasoa con la contratación para la próxima temporada del donostiarra Mikel Redondo, especialista defensivo como Basaric, por lo que únicamente resta para cerrar la plantilla un portero que sustituya a Dejanovic, quien también había anunciado hace semanas su marcha al balonmano de Israel.

Por tanto, el club solo tiene pendiente concretar la llegada de un portero, puesto para el que Xoán Ledo, del Villa de Aranda, está bien colocado, aunque no es la única apuesta de la entidad amarilla.

El Bidasoa agradeció “el esfuerzo y la dedicación” mostrados durante el tiempo en que estos cuatro jugadores han vestido la camiseta amarilla. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902