Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Entra en vigor el nuevo sistema de aparcamiento

Los vehículos registrados en Zumaia podrán aparcar gratuitamente en todo el municipio

Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:04h

Zumaia- Hoy entrará en vigor el nuevo sistema de regulación del aparcamiento en el casco urbano de Zumaia, con el fin de fomentar costumbres saludables y priorizar el peatón sobre el vehículo.

De esta manera, el centro urbano estará dividido en cuatro zonas (Ardantzabide, Parte Vieja-San Jose, Arrangoleta-Amaia plaza y Larretxo). Las tres primeras funcionarán como una sola zona, por lo que los que tengan tarjeta de residente podrán aparcar en cualquiera de las tres zonas. No obstante, en Larretxo solo podrán aparcar los residentes del barrio.

Tal y como señalan desde el Consistorio, los vehículos registrados en Zumaia (sean o no residentes) podrán aparcar gratis en las zonas de alta rotación y en las de media estancia, pero será imprescindible imprimir el tique en la máquina. El horario será el siguiente: de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas, y los sábados de 8.00 a 13.00 horas. Fuera de la parte vieja, se podrá aparcar en las zonas no reguladas con total normalidad. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902