Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Papeletas con label guipuzcoano

La empresa pasaitarra Impresiones Transkrit será una de las encargadas de surtir material a la consulta

Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:03h

Donostia- Las empresa pasaitarra Impresiones Transkrit será una de las encargadas de suministrar las papeletas de cara al referéndum catalán previsto para el 1 de octubre. Asimismo, esta empresa también se encargará de confeccionar el manual de instrucciones a los miembros de las mesas.

El Govern ha homologado cuatro empresas como proveedoras de sobres, papeletas y material electoral: Tompla Industria Internacional del Sobre, Formsystem Documentos Inteligentes, Domènech Mirabet y la mencionada Impresiones Transkrit.

El Departamento de Gobernación de la Generalitat impulsó este proceso de licitación para proveerse de material electoral y, poco después, lanzó un segundo concurso para las urnas, que aún no ha finalizado. Según figura en el portal de la contratación pública de la Generalitat, el proceso de material electoral se ha adjudicado ya a cuatro empresas, por un duración de cuatro años y por un precio de licitación de 75.714,26 euros.

Impresiones Transkrit se fundó en 1995 y su principal actividad es la fabricación en general de todo tipo de impresos, formularios, billetes, facturas, albaranes, tarjetas, etc. fabricación impresos, etc., y comercialización de impresiones gráficas, maquinaria, publicidad y diseño. Entre su mercado se encuentra también América del Norte. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902