Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
MERCADO

Iván Alejo, primer fichaje del Eibar

Llega del Alcorcón para reforzar el extremo derecho

Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:04h

Iván Alejo.

Iván Alejo. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Iván Alejo.

eibar- El centrocampista vallisoletano Iván Alejo, que pertenecía al Alcorcón, ha sido traspasado al Eibar, según anunciaron ayer oficialmente ambos clubes.

Alejo superó ayer el pertinente reconocimiento médico y firmó un contrato que le vincula con el club armero hasta junio de 2021.

El nuevo jugador del Eibar será presentado hoy, a partir de las 13.00 horas, en las oficinas del club guipuzcoano, ubicadas en el campo de Ipurua.

Alejo, de 22 años, inició su carrera en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, periodo en el que fue internacional sub’19.

En la temporada 2015-2016 jugó en el Villarreal B y posteriormente fue traspasado al Alcorcón, equipo con el que en la recién finalizada temporada ha disputado 28 partidos, 16 como titular, y ha marcado un gol, además de jugar otros siete encuentros en la Copa del Rey, torneo en el que marcó dos tantos: el que supuso la clasificación contra el Getafe en la segunda ronda (1-0) y también el de la victoria frente al Córdoba en el partido de vuelta de octavos de final (1-2) y que le sirvió para enfrentarse en cuartos al, a la postre, finalista Alavés.

El jugador escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Gracias por este año maravilloso @AD_Alcorcon. Y gracias a la @SDEibar por la confianza depositada en mí”.

El Alcorcón quiso agradecer el “compromiso y profesionalidad mostrada por Iván en la temporada que ha defendido la elástica alfarera y le desea todo lo mejor, tanto a nivel personal como profesional”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902