Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La cubierta de la ikastola Jakintza se cambiará este verano

El coste de la obra será de 436.000 euros y su ejecución se prolongará por un plazo de tres meses

Miércoles, 14 de Junio de 2017 - Actualizado a las 02:35h

donostia- El Gobierno municipal adjudicó ayer la ejecución de las obras de renovación de la cubierta de la ikastola Jakintza, situada en la calle Escolta Real del barrio de El Antiguo. Esta intervención tiene un coste que supera los 436.000 euros.

El alcalde de Donostia, Eneko Goia, fue el encargado de dar cuenta de una obra muy necesaria y esperada por la comunidad educativa de la ikastola antiguotarra y explicó que su ejecución se prolongará por un plazo aproximado de tres meses.

Según declaró el primer edil donostiarra, esta obra será sufragada conjuntamente con el Gobierno Vasco, que aportará el 60% del coste, recayendo el 40% restante en el Ayuntamiento. Como es habitual en este tipo de obras, los trabajos se realizarán en verano, cuando los escolares están de vacaciones. - A.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902