Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Como ‘Pretty woman’ pero en Elgoibar

txankakua sorteará un vale de 1.000 euros para gastar en tres horas entre quienes compren mañana en sus comercios

Un reportaje de Jabi Leon - Miércoles, 14 de Junio de 2017 - Actualizado a las 02:35h

Comerciantes de Txankakua posan con motivo del 25º aniversario de la asociación.

Comerciantes de Txankakua posan con motivo del 25º aniversario de la asociación. (Irudi Argazkiak)

Galería Noticia

Comerciantes de Txankakua posan con motivo del 25º aniversario de la asociación.

Dirigida por Garry Marshall y estrenada el 23 de marzo de 1990 en Estados Unidos, la película Pretty woman logró un enorme éxito de taquilla en todo el mundo, pero también dejó varias imágenes que todavía hoy permanecen en el imaginario colectivo. Sin lugar a dudas, algunas de ellas son las que mostraban a la actriz Julia Roberts disfrutando como una niña realizando compras sin límites mientras su acompañante, Richard Gere, tiraba de tarjeta.

Pues bien, la asociación de comerciantes Txankakua de Elgoibar conmemora este año su 25º aniversario y para celebrarlo ha decidido asumir (en cierto modo) el papel que desempeñó el apuesto actor en aquella existosa comedia romántica. Para ello, deberá encontrar a su particular Pretty woman (o Pretty man).

Así, las personas que durante la jornada de mañana realicen compras en cualquiera de los 41 establecimientos asociados a Txankakua participarán en el sorteo de 1.000 euros en vales de compra. Para ello “solo deberán introducir el tique de compra con su nombre y teléfono en las urnas instaladas para tal fin en los comercios”.

La persona que resulte agraciada en ese sorteo, que se realizará “a última hora de mañana”, dispondrá de tres horas para gastar su premio “como mínimo, en seis comercios de la asociación”.

En ausencia de Richard Gere, la persona afortunada contará con el acompañamiento de las mascotas de Txankakua, que se desplazarán con un carrito para facilitar la realización de las compras en los establecimientos comerciales elegidos previamente por la (o el) particular Julia Roberts elgoibartarra.

El sorteo se ha organizado con la colaboración del departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco y del Consistorio.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902