Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rechazada la moción de censura contra Rajoy: 82 votos a favor, 170 en contra, y 97 abstenciones

Pablo Iglesias ofrece al PSOE trabajar ya en una nueva moción mientras Ábalos responde que el plan inmediato de los socialistas es ir reprobando a ministros del Partido Popular salpicados por escándalos

EFE - Miércoles, 14 de Junio de 2017 - Actualizado a las 14:32h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (sentado), conversa con el portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (sentado), conversa con el portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando (EFE)

Galería Noticia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (sentado), conversa con el portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando

Madrid. El pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado hoy por 82 votos a favor, 170 en contra y 97 abstenciones la moción de censura que había presentado el grupo parlamentario de Unidos Podemos contra Mariano Rajoy y a la que optaba como candidato a la Presidencia del Gobierno Pablo Iglesias.

La moción solo ha contado con el apoyo de los diputados del grupo parlamentario de Unidos Podemos, ERC, Compromìs y EH-Bildu, mientras que han votado en contra el PP, Ciudadanos, UPN, Foro Asturias y Coalición Canaria, y el PSOE, PNV, PDeCAT, PNV y Nueva Canarias se han abstenido.

Tanto el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, como el líder de Podemos, Pablo Iglesias, han terminado la sesión aplaudiendo a sus respectivos grupos parlamentarios que, a su vez, les han ovacionado puestos en pie.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902