Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El mundo del deporte, con Yeray

apoyo futbolistas y otros deportistas dan su apoyo al central

Miércoles, 14 de Junio de 2017 - Actualizado a las 02:35h

bilbao- El mundo del deporte, y del fútbol en especial, se ha volcado con decenas de mensajes a través de las redes sociales para apoyar a Yeray Álvarez.

“Dios guarda sus peores batallas a sus mejores guerreros. Luchamos juntos. Estamos unidos mi hermano”, escribió su compañero en el Athletic y en la selección sub’21 Iñaki Williams en su cuenta de Instagram. Mikel San José (“Anda que empezar así el día... Mucho ánimo @yerayalvarez4) y Iago Herrerín (“La victoria siempre es posible para los guerreros que se niegan a dejar de luchar!!! Ánimo bestia @yerayalvarez4”) expresaron también su respaldo al jugador en Twitter. “Mira hacia adelante, con paso firme, superando todas las batallas, como tú sabes hacerlo! Te queremos hermano”, señaló Iker Muniain, mientras que Kepa Arrizabalaga apuntó “Eres muy fuerte! Estamos todos contigo amigo”. Asimismo, los jugadores de la Real Gero Rulli, Iñigo Martínez, Raúl Navas, Sergio Canales, Álvaro Odriozola y Esteban Granero le mostraron su apoyo.

También el seleccionador español, Julen Lopetegui, escribió en su cuenta: “Toda la fuerza del mundo para un luchador como @yerayalvarez4. Volverás y te estaremos esperando! #FuerzaYeray”. Asimismo, futbolistas de otros clubes como los madridistas Sergio Ramos (“A veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante. El fútbol te espera @yerayalvarez4”) y Álvaro Morata (“Venciste una vez y lo volverás a hacer. #FuerzaYeray”) apoyaron al central vizcaino.

“#SeguimosContigoYeray”, escribía el jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández, mensaje al que se sumaban futbolistas como Ibai Gómez, Víctor Camarasa y Marcos Llorente (Alavés). Keko, Isma López, Mayoral, Dani Ceballos, Kiko Casilla, Marco Asensio, Pape Cheikh, Josep Señé, Sergi Roberto, Pepe Reina, Aitor Karanka, Iván Campo, Aitor Larrazabal, Pako Ayestaran o la cuenta oficial de la selección alemana, entre otras, animaron también al jugador. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902