Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zumaia celebra hasta el sábado la Semana del Comercio

Habrá sorteos y descuentos especiales, y el sábado se celebrará la denominada Gau Zuria

Ane Roteta - Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Imagen de la Semana del Comercio de hace unos años.

Imagen de la Semana del Comercio de hace unos años. (Zumartian)

Galería Noticia

Imagen de la Semana del Comercio de hace unos años.

Zumaia- Zumaia celebra desde ayer y hasta este sábado la Semana del Comercio, por lo que durante estos días se realizarán numerosos sorteos, descuentos y ofertas especiales en los bares y tiendas de la asociación, y además el sábado culminará la semana con la celebración de Gau Zuria.

Así, los bares y las tiendas sortearán durante estos días diez vales de 100 euros para gastar en los establecimientos asociados. Asimismo, también se realizará un sorteo más a través del Facebook de la asociación. Por otro lado, el sábado día 17 se celebrará la denominada Gau Zuria, en la cual las tiendas del municipio permanecerán abiertas hasta las 22.00 horas y habrá ofertas especiales y conciertos para amenizar la jornada de compras.

Por la tarde se pondrán varias carpas en la calle Erribera, donde, desde las 16.30 horas las tiendas pertenecientes a la asociación pondrán a la venta sus productos con ofertas y descuentos especiales. Así pues, los zumaiarras gozarán de una estupenda oportunidad para hacerse con productos de calidad a muy buen precio, y tal y como se ha indicado, tanto las carpas como las tiendas permanecerán abiertas hasta las 22.00 horas.

Mientras tanto, la música inundará la calle con la actuación de PJ Kahuna eta Sara Grajal, de 20.00 a 22.00 horas, y para dar el broche final a la celebración de la Semana del Comercio, a las 23.00 horas el grupo Low Riders ofrecerá su concierto en la plaza de Amaia.

La fiesta ha sido organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y la asociación de comerciantes del municipio con el objeto de fomentar e impulsar el comercio y consumo local. A este respecto, el pasado 30 de mayo se pusieron a la venta los bonos de compra de 40 euros y todos ya han sido agotados. Tanto el Ayuntamiento como la asociación han recordado que el sábado será el último día para hacer uso de los bonos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902