Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La ciudadanía puede aportar ideas para el Plan de Turismo

El Ayuntamiento de Zarautz ha colocado buzones y el cuestionario se podrá rellenar hasta el día 23

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Zarautz- El Ayuntamiento de Zarautz colocó ayer buzones por el municipio para recoger sugerencias de la ciudadanía para elaborar el Plan Estratégico del Turismo. Los buzones han sido colocados en el polideportivo Aritzbatalde, HAZ, la biblioteca Sanz Enea y la oficina de turismo.

La ciudadanía y los profesionales del sector del turismo podrán aportar sus ideas en estoz buzonez hasta el 23 de junio, a través de un cuestionario que encontrarán al lado de los buzones.

El proceso comenzó el pasado 5 de junio, y además de hacer aportaciones mediante estos buzones, todo aquel que quiera aportar su granito de arena tendrá dos formas más para hacerlo. La primera, el 19 de junio de 15.30 a 19.00 horas, en el punto de atención que se ha abierto en la oficina de turismo, y la segunda, rellenando un cuestionario anónimo en zarautz.eus. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902