Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Concurso para elegir el logo del polígono Argixao

Los trabajos deben presentarse antes de las 13.00 horas del día 21 de este mes

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

zumarraga- La asociación de usuarios del polígono industrial Argixao de Zumarraga ha convocado un concurso para elegir su logotipo. Los trabajos deben presentarse antes de las 13.00 horas del día 21 de este mes.

Cada participante puede presentar un máximo de tres obras. En el logotipo debe aparecer el siguiente texto: Polígono empresarial Argixao Zumarraga. Se puede utilizar cualquier técnica y el tamaño máximo debe ser de 14’8x21 centímetros (DIN A5).

La imagen debe inspirarse en los objetivos de la asociación: aumentar la colaboración entre las empresas del polígono, funcionar como una única entidad de cara al resto de las entidades públicas y privadas, impulsar la relación entre todos los trabajadores de las empresas del polígono, dar a conocer la actividad que se lleva a cabo en Argixao y transmitir a la ciudadanía que la actividad que se desarrolla en este polígono redunda en beneficio de la economía, la sociedad y el medio ambiente.

Los trabajos deben presentarse antes de las 13.00 horas del día 21 de este mes, en la siguiente dirección: Urolako Industrialdea SA. Polígono industrial Argixao. Oficinas. 20700 Zumarraga.

De entre todos los trabajos presentados, se seleccionarán cuatro. En esta selección participarán todas las empresas de la asociación. Después, un jurado elegirá el trabajo ganador. El premio se entregará el 30 de junio, a las 12.00 horas, en las oficinas del polígono industrial Argixao. El ganador se embolsará 300 euros. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902