Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido por amenazar y robar a otro joven el móvil

Fue arrestado el domingo, aunque el hurto tuvo lugar el jueves en la plaza Tellerialde de Errenteria

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Donostia- Un varón de 21 años fue arrestado por la Ertzaintza en Errenteria acusado de amenazar y agredir a otro joven para robarle el teléfono móvil, informó ayer el Departamento vasco de Seguridad.

La detención se practicó durante la madrugada del domingo aunque los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando la víctima se encontraba en compañía de unos amigos en la plaza Tellerialde, donde al parecer fue abordado por unos individuos, uno de los cuales le golpeó y le sustrajo bajo amenazas el móvil. La investigación puesta en marcha permitió la identificación del presunto ladrón, quien fue localizado el domingo en las inmediaciones de un bar de copas de Errenteria. El sospechoso fue detenido como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902