Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La nueva presidenta del PP de Bizkaia quiere integrar

Raquel González tiene previsto reunirse hoy con su rival en el pasado congreso

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

bilbao- La nueva presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González, se reunirá hoy con la portavoz de los populares vascos, Nerea Llanos, que también aspiraba al puesto al frente del partido en territorio vizcaino, para tratar de integrar en su equipo a aquellos que apoyaron a esta última. Esta reunión tendrá lugar después de que ayer González mantuviera un encuentro con su antecesor en el cargo, Antón Damborenea, para realizar el traspaso oficial de la Presidencia del PP de Bizkaia, una vez que la hasta ahora edil de Getxo fuera designada el pasado viernes en el congreso nueva líder de los populares vizcainos.

“Estamos intentando integrar a todo el equipo humano que hay en el partido. Ahora ya no hay dos candidaturas, hay solo una. Entendemos que todos somos partido y estamos intentando integrar a todos”, aseguraron desde la nueva Ejecutiva del PP.

Además, González tiene la intención de comenzar hoy mismo los contactos con todos los cargos políticos actuales que pretendan aportar al proyecto y seguir en sus puestos. “Ya no hay dos partes, para nosotros solo hay una, que es el PP de Bizkaia. Por eso, queremos que todo el que quiera trabajar, que trabaje porque se puede sumar al barco”, señalan desde la dirección popular. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902