Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un arrestado y tres heridos por disparos en una estación de tren cerca de Múnich

El autor de los disparos, un alemán de 37 años, ha sido detenido y está herido

EUROPA PRESS - Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 14:58h

Varias personas resultaron heridas hoy en un tiroteo en una estación de trenes de Múnich, entre ellas una policía, que se encuentra en estado grave.

Varias personas resultaron heridas hoy en un tiroteo en una estación de trenes de Múnich, entre ellas una policía, que se encuentra en estado grave. (efe)

Galería Noticia

Varias personas resultaron heridas hoy en un tiroteo en una estación de trenes de Múnich, entre ellas una policía, que se encuentra en estado grave.

BERLÍN. Una persona ha sido arrestada y tres más han resultado heridas de bala, una de ellas una agente de la Policía que ha quedado en estado grave, por disparos registrados en una estación regional de tren en la localidad de Unterföhring, una localidad situada en la periferia norte de Múnich.

"Varias personas heridas por disparos. Hay una policía herida grave y una persona ha sido arrestada", ha informado la Policía de Múnich, en un mensaje publicado este martes por la mañana en su cuenta oficial de la red social Twitter. Minutos después, la Policía ha contado que hay tres personas heridas por disparos, una de ellas la agente de Policía que está grave, y que el autor de los disparos ha sido arrestado y también está herido.

Un portavoz de la Policía ha dicho a la agencia de noticias DPA que el autor de los disparos es un hombre de nacionalidad alemana de 37 años de edad. Según los medios locales, la agente, de 26 años, ha resultado herida en la cabeza.

Según informa el diario 'Welt', los hechos han sucedido a las 8.30 horas del martes en el andén de la estación de Unterföhring, donde una persona ha sacado una pistola y ha disparado contra los agentes cuando le han pedido que se identificara en un control rutinario.

La Policía de Múnich ha asegurado que la situación ya está bajo control. Una emisora de radio bávara ha informado, citando fuentes policiales, de que el suceso no estaría relacionado con el terrorismo.

La Policía de Múnich ha dado el suceso por terminado y ha informado de que se ha acordonado la zona de la estación por motivos de seguridad y para que los investigadores puedan realizar su trabajo y aclarar lo sucedido.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902