Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
extremo

Compromiso del Atlético por Ángel Correa

la directiva atlética ayudará a la real en el caso de que simeone le deje salir

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa dispara un balón de cabeza durante el partido frente al Eibar de ida de cuartos de final de la Copa del Rey

(efe)

Galería Noticia

El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa dispara un balón de cabeza durante el partido frente al Eibar de ida de cuartos de final de la Copa del Rey

donostia- La Real sigue siendo optimista respecto a sus posibilidades de hacerse con Ángel Correa. La intención del club realista es contratarle y cuenta como principal baza con el compromiso adquirido por parte de los dirigentes atléticos de facilitarle las cosas en el caso de que finalmente salga del club.

Como es lógico, la sentencia del TAS que impide fichar hasta enero no ha sido de gran ayuda, pero el argentino ya ha manifestado rotundamente al Atlético que se quiere marchar. Su prioridad es hallar un equipo en el que pueda encontrar una continuidad y un rendimiento que le permitan entrar en la lista de Sampaoli para el Mundial.

La Real sabe que Correa cuenta con buenas ofertas, por lo que está buscando una propuesta alternativa y distinta para terminar de convencer a un jugador por el que Simeone tendrá la última palabra. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902