Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Querella contra Mijatovic por fraude

La fiscalía de Madrid le acusa de defraudar a Hacienda 190.00 euros en 2011

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Predrag Mijatovic, exdirector deportivo del Real Madrid.

Predrag Mijatovic, exdirector deportivo del Real Madrid. (EFE)

Galería Noticia

Predrag Mijatovic, exdirector deportivo del Real Madrid.

Madrid- La Fiscalía de Madrid anunció ayer una querella contra el exfutbolista Pedrag Mijatovic por defraudar a Hacienda 189.534,93 euros durante el ejercicio fiscal de 2011. La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía presentó una denuncia ante los juzgados de Instrucción de Alcobendas a raíz de un informe que la Agencia Estatal de la Administración Tributaria remitió el pasado 30 de mayo a la Fiscalía Provincial de Madrid. Los hechos que se le imputan están relacionados con la declaración del IRPF del ejercicio 2011, en la que Mijatovic incluía como única renta la titularidad al 50% de un inmueble en Mijas.

Tal y como precisa la denuncia, el exjugador no está dado de alta en el censo de empresarios o profesionales y, por lo tanto, no declaró ningún importe por este concepto, pero, según la Fiscalía, “realmente” desarrolla su actividad como asesor o intermediario en el mundo del fútbol. Las cantidades recibidas en sus cuentas, que no han sido declaradas, “son las contraprestaciones por realizar dicha actividad”, subraya la querella, en la que se asegura que los ingresos de Mijatovic obtenidos por rendimiento de capital mobiliario tampoco fueron computados. Según las pesquisas, Mijatovic aportó a varias sociedades de las que es titular real diversas cantidades en concepto de préstamo, en una modalidad que tiene un tipo de rentabilidad anual del 5%. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902