Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Griezmann renueva con el Atlético hasta 2022

mercado el acuerdo corta de raíz las opciones de traspaso este mismo verano

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann. (efe)

Galería Noticia

Antoine Griezmann.

donostia- Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, ha ampliado su contrato por una temporada más con el club rojiblanco, del 30 de junio de 2021 hasta la misma fecha de 2022, en un acuerdo que ya ha sido firmado por el atacante, según confirmaron ayer fuentes próximas a la negociación. Después de semanas de conversaciones, de las declaraciones del internacional galo nada más terminar la temporada, en las que dejó su futuro en el aire ante el interés del Manchester United, y de asegurar luego que se quedaba en el Atlético, tras la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo que mantenía la prohibición de fichar este verano, el atacante ha ampliado su vínculo con el club. La noticia supone el adiós definitivo a un posible traspaso del de Macon durante el presente mercado veraniego, una circunstancia que afecta de forma colateral a la Real Sociedad. Y es que el cuadro txuri-urdin recibirá un 20% del montante de una hipotética operación, en virtud de lo acordado entre clubes cuando Griezmann recaló en el Vicente Calderón hace tres años.

La Real recibirá un 20% del montante del traspaso cuando el de Macon, cuyo anterior contrato concluía en 2021, sea vendido

siempre el máximo goleadorSu nuevo compromiso hasta 2022, que aumenta el firmado el verano pasado hasta 2021, ya es un hecho, como también lo era ya desde hace días su permanencia la próxima campaña en el conjunto rojiblanco, al que llegó hace tres años procedente de la Real y con el que ha sido ininterrumpidamente su máximo goleador en estos tres cursos. Griezmann y el Atlético de Madrid, a la espera del anuncio oficial por parte del club a través de sus habituales comunicados en la página web, cerraron y sellaron en los últimos días el acuerdo para la ampliación de contrato;un asunto en el que ambas partes negociaban desde hace un mes y que queda culminado.

También se trata del fin definitivo a la incertidumbre de las semanas anteriores, cuando, en plenas conversaciones para su renovación, el delantero deslizó mensajes que ponían en duda su continuidad. El primero, el lunes 22 de mayo, un día después de terminar la Liga, en el programa Quotodien de la televisión TMC francesa. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902