Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

En libertad el hombre acusado de agredir a su pareja en Eibar

Lunes, 12 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

donostia- El hombre acusado de agredir a su pareja el sábado en Eibar quedó ayer en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez. El varón, de 38 años, que fue detenido por un presunto delito de violencia de género deberá personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido, según informó ayer a este periódico el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar el sábado a las 8.00 horas en un piso del número 10 de la calle Santa Inés, próxima al estadio de Ipurua.

Al parecer, tras una acalorada discusión, su compañera sentimental pidió auxilio, lo que provocó que los vecinos alertaran de los hechos al 112.

Hasta el lugar se trasladaron dos patrullas de la Ertzaintza y una ambulancia, que trasladó a la víctima a un centro sanitario después de sufrir una crisis de ansiedad. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902