Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Vaticinios indigestos

por José López Bilbao - Lunes, 12 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Vaticinios indigestosdiario.es

Entre las labores más habituales solicitadas a los sesudos analistas políticos se encuentran los augurios y vaticinios sobre resultados de procesos electorales. La incertidumbre, que ha sobrevolado sobre las recientes elecciones en el Reino Unido, llevó al profesor Matthew Goodwin a afirmar que se comería su libro sobre el Brexit si los laboristas superaban el 38% de los sufragios. Con puntualidad británica pudieron ver en directo sus conciudadanos como masticaba sus páginas con dificultad.

Las donaciones de Amancio Ortegainsurgente.org

El dueño de Inditex, Amancio Ortega, hizo una estratosférica donación de 320 millones de euros a la sanidad pública, destinados a la lucha contra el cáncer. Al margen de sus motivaciones, sin duda es una buena noticia. Aunque como nunca llueve a gusto de todos, ni siquiera cuando el chubasco es millonario, varias asociaciones han criticado este regalo. Aducen que la sanidad debe costearse únicamente con fondos públicos. A la esperanza de los enfermos le importa poco la procedencia del dinero.

Legado envenenado del PP elplural.com

Las consecuencias de despropósitos y despilfarros de los gestores del Partido Popular están pasando factura a los rectores que han recibido ese legado envenenado. La costes para mantener un aeropuerto vacío son elevados, las facturas pendientes de un museo desocupado, como el de Torremolinos, ascienden a varios millones de euros. Sin ahondar en temas de corrupción, la mala gestión de las arcas públicas es ya de por sí un grave problema, con el agravante de que jamás nadie reconoce el derroche.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902