Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zubieta hace cantera

la quinta edición del ‘fundazioaren eguna’ reunió en las instalaciones txuri-urdin a miles de niños, protagonistas de una exitosa fiesta

Fotografía Javi Colmenero - Lunes, 12 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un joven realista ensaya el disparo con estilo, en el campo de hierba artificial.

Un joven realista ensaya el disparo con estilo, en el campo de hierba artificial. (Javi Colmenero)

Galería Noticia

Un joven realista ensaya el disparo con estilo, en el campo de hierba artificial.La jornada permitió a los aficionados disfrutar en familia.Una de las actuaciones promovidas junto al edificio Gainditu.Una familia, en el 'foto-matón'.Un guiño al deporte adaptado, con partidos de baloncesto.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

La quinta edición del Fundazioaren eguna realista logró ayer mejorar las cuatro anteriores, gracias a un completo programa de actividades, a la masiva afluencia a Zubieta de aficionados de todas las edades (niños principalmente) y a las buenas condiciones meteorológicas de la jornada, sin lluvia y sin temperaturas excesivamente altas. El fútbol ejerció de atractivo principal en un festejo que contó también con la presencia de atletismo, hockey hierba, baloncesto adaptado y un sinfín de alicientes ajenos a lo meramente deportivo, como visitas guiadas, talleres y actuaciones para los más pequeños. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902