Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los cedidos no han podido brillar fuera

pardo, capilla, oyarzun, hervías y babic tendrán contrato en vigor la próxima temporada

Lunes, 12 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Pardo celebra el único tanto que ha marcado con el Betis, al Alavés.

Galería Noticia

Pardo celebra el único tanto que ha marcado con el Betis, al Alavés.

donostia- Héctor Hernández, cuyo contrato con la Real expira en junio de 2019, se marcha cedido por una temporada al Alavés. Tras la operación se encuentra, sin lugar a dudas, la pujanza de un Kevin Rodrigues que ya ha debutado con el primer equipo y que jugará desde el viernes el Europeo sub’21 de Portugal. Pero la salida del vallisoletano también responde a su fallida experiencia en el Granada, donde, todo hay que decirlo, no se encontró con un panorama precisamente favorable. En cualquier caso, el discreto rendimiento de Héctor en el cuadro nazarí viene a dar continuidad a lo que durante la campaña ha resultado una constante, el negativo balance de las cesiones tramitadas por el club txuri-urdin.

Rubén Pardo ha tenido protagonismo y minutos en el Betis, pero ha alternado buenos partidos con otros peores y no ha podido terminar de mostrar todo el talento que se le supone. En Segunda, mientras, Eneko Capilla (Numancia) ha ido de menos a más, pero sin llegar a hacer méritos para un ingreso inmediato en el primer equipo. Pablo Hervías (Elche) empezó muy bien la campaña, pero se ha terminado hundiendo junto al equipo, descendido a Segunda B. El papel de Babic (Reus) ha sido testimonial, igual que el de Alain Oyarzun (Mirandés), aunque en el caso del irundarra una grave lesión de rodilla ha resultado clave. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902