Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Beasain defiende hoy el 1-0 de la ida

tercera el equipo vagonero visita al cacereño, un duro rival, a las 18.00 horas

Domingo, 11 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

El Beasain

Galería Noticia

El Beasain

donostia- El Beasain visita esta tarde (18.00 horas) al Cacereño con el objetivo de defender el 1-0 logrado hace una semana en Loinaz y avanzar así a la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda B.

Tras superar con solvencia en la primera eliminatoria al filial del Lorca, el conjunto vagonero tomó la delantera en la segunda gracias a un tanto de Aiert en el minuto 93, así que afronta el choque de hoy con esa renta mínima. No será una tarea fácil avanzar, ya que el Cacereño demostró en Loinaz ser un rival sólido y difícil de superar, pero el Beasain ha alcanzado la fase decisiva de la temporada con ambición y en un buen momento de forma.

pierde el hernaniEn la fase de ascenso a Tercera, por otra parte, el Hernani perdió por la mínima (1-0) en su visita al San Pedro vizcaino, por lo que se queda sin opciones de subir de categoría. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902