Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

A evitar sorpresas

GRUPO G españa tiene el objetivo de finalizar la temporada con una victoria que le mantenga líder antes del partido CLAVE contra italia

Domingo, 11 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Andrés Iniesta con Abel Aguilar, de Colombia.

Andrés Iniesta con Abel Aguilar, de Colombia. (Foto: Marcial Guillén)

Galería Noticia

Andrés Iniesta con Abel Aguilar, de Colombia.

MACEDONIA-ESPAÑA

El peligro es mayor en este momento si cabe. Con jugadores españoles que ya han estado unos días de vacaciones y otros que llegan con el cansancio de toda una temporada en sus piernas a una fecha incómoda en el calendario FIFA. La sensación de que el espacio selección se ha vuelto a perder invade en la concentración de España. Polémicas con declaraciones entre clubes, silbidos a Gerard Piqué, futuro de jugadores... se habla de todo menos de un encuentro clave para el próximo Mundial.

Para este partido, Lopetegui recupera a David De Gea para la portería, superados sus problemas estomacales, y a los madridistas Dani Carvajal y Sergio Ramos para la zaga. Tras las vacaciones, el próximo duelo oficial de la selección española será el que decidirá el liderato, frente a Italia en el Santiago Bernabéu. En Macedonia hay seis jugadores con el riesgo de sanción si reciben una cartulina amarilla. Son Piqué, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Vitolo y Diego Costa.

otros partidosPor otra parte, ayer se disputaron diversos encuentros correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial, destacando el duelo británico entre Escocia e Inglaterra en Glasgow. El encuentro se saldó con un frenético empate (2-2), un resultado que refuerza el liderato de los dirigidos por Southgate, quienes apuntan a obtener el billete para Rusia.

En el Grupo C, Alemania mantuvo su impecable trayectoria y goleó con facilidad a San Marino para sumar su sexta victoria en otros tantos partidos, mientras que Irlanda del Norte ganó en Azerbaiyán. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902