Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zumaia busca un técnico de turismo para verano

Los interesados podrán presentar sus curriculums en Lanbide hasta el próximo día 14

Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Zumaia- Ante la llegada del verano y con el objeto de reforzar el personal de la oficina de turismo del municipio, el Ayuntamiento de Zumaia ya ha contratado a dos personas a través de su bolsa de trbajo. Ahora, agotadas dichas vías, ha abierto el proceso de contratación de un o una técnica ayudante de turismo a través de Lanbide.

La oferta, por tanto, está publicada en la web de Lanbide y las personas interesadas pueden presentar sus currículos hasta el 14 de junio. Una vez finalizado el plazo, Lanbide pasará al ayuntamiento la documentación de las personas que cumplen las características y requisitos exigidos y a partir de ese momento será el propio Consistorio quien se encargará de llevar a cabo el proceso de selección.

empleo temporalEl empleo ofertado en este caso será de carácter temporal, del 1 de julio al 31 de agosto y la jornada laboral será de un 90%. La persona contratada deberá ofrecer información sobre la oferta turística, cultural y demás entornos y servicios que ofrece Zumaia y además de ello, también se encagará de dar información sobre diferentes municipios de Euskadi, así como de gestionar las reservas de las visitas guiadas.

Para optar al puesto es imprescindible tener el título de bachiller o Formación Profesional de segundo grado, y saber euskara, francés e inglés. Además, se valorarán los estudios o cursos, diplomatura en turismo y conocimientos informáticos. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902