Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Villabona puede elegir qué grupo actúa en fiestas

Una vez terminado el plazo para presentar propuestas, se verificará la disponibilidad y el presupuesto

Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Villabona- Este año, al igual que en años anteriores, los y las billabonatarras tendrán la posibilidad de elegir el grupo que tocará en el concierto del día 26 de julio, Gazte Eguna, dentro de las Santio Jaiak mediante un sorteo que se realizará por Internet.

La elección del grupo musical se llevará a cabo en dos fases. En la primera, la ciudadanía, siempre y cuando figuren empadronados en Amasa-Villabona y hayan nacido antes o durante el año 2003, tendrá la posibilidad de proponer los grupos. Para ello, cada persona podrá proponer el nombre de una banda escribiendo su propuesta a la siguiente dirección de correo electrónico: kontzertubozketa@gmail.com. El plazo para enviar la propuesta comenzó el jueves y mañana será el último día para ello. Cada persona podrá proponer un grupo musical, siempre y cuando incluya a su vez sus nombres y apellidos.

Una vez finalizado el plazo de presentación de propuestas, el departamento de Cultura del Ayuntamiento verificará si los grupos propuestos cumplen los requisitos. En primer lugar, hay que comprobar la disponibilidad que tienen para tocar en Villabona el día 26, y en segundo lugar, si el gasto del concierto entra dentro del presupuesto municipal.

En la segunda fase, que comenzará el 13 de junio y finalizará el 16 de junio, se realizará un sorteo con las propuestas que se hayan presentado y que hayan cumplido los requisitos expuestos. A cada participante se le recordará con antelación el comienzo de la segunda fase. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902