Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Onddi inauguró el pasado martes su nueva sede central en Donostia

La empresa está especializada en la construcción de estructuras espaciales metálicas y de madera laminada

Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Onddi

Galería Noticia

Onddi

donostia- Onddi se creó hace dos años para dar respuesta a las necesidades de la construcción moderna. Se dedica a las estructuras espaciales cuyo objetivo esbuscar soluciones factibles a los proyectos estructurales sobre la base de criterios de sostenibilidad, calidad y economía. Onddi se ocupa desde el diseño hasta el montaje final de las construcciones, con la gestión también de la fabricación y transporte del material. Además, es especialista en la construcción de estructuras metálicas tridimensionales y de estructuras de madera laminada, que pueden adaptarse a todo tipo de proyectos arquitectónicos.

Es una empresa joven pero con mucha experiencia en su sector. En plena expansión, está alcanzando una gran proyección internacional con contratos en Panamá (línea 2 del Metro), Acapulco (nueva terminal del aeropuerto) y Guadalajara (talle y cocheras del Metro) o en México, pero también en diversos lugares del Estado como el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

inauguración El pasado martes se inauguraron las nuevas instalaciones de Onddi, en el número 59 de la calle Zabaleta de Donostia. Modernas y funcionales, acogen a una plantilla de quince personas que lideran el Administrador de la sociedad, Manuel Salvatierra y el director-gerente, Jon Urien. En la nómina de Onddi figuran ingenieros, delineantes, arquitectos, informáticos, administrativos, comerciales y personal de producción.

El evento del martes contó con la presencia de unas 80 personas entre proveedores, clientes, asesores, financieros, amigos y familiares. Entre ellos estuvieron Imanol Lasa, diputado foral de Gobernanza y Comunicación con la Sociedad, Pedro Esnaola, presidente de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa y Patxi Sasigain, director de Competitividad e Innovación de Adegi, así como representantes de BBVA (Nagore Acero y Cristina Olshen), el Banco Santander (Óscar Lozano y Diego Rebolledo), La Caixa (Alex Cristóbal y Borja Vela) y Kutxa (Luis Mª Redondo y Nagore Balerdi). También acudieron representantes de empresas como Rothoblaas, Copasa, Oslan, Mecanizados Alberdi, Hierros Chinchurreta, Recubrimientos Saro, Laef, Khega o Mecanizados Nakael, todos ellos proveedores de Onddi.

El evento estuvo organizado por la empresa En clave de Sol, dirigida por Sol Busca. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902