Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

España cañí

por José López Bilbao - Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

España cañítwitter.com/Armada_esp

La historia serviría de guion para una película, pero de la peor época del landismo. La armada española ha devuelto el bombo robado con el que atrona y anima Manolo a su amada selección española. No hay más que imaginar a Alfredo Landa, en sus años mozos, representando a Manolo el del bombo, llorando desconsolado porque le han afanado el preciado instrumento. Tony Leblanc, en el papel de gallardo alférez, lo entrega a la Policía. Aderécenlo con un par de suecas y tenemos la perfecta trama de la España cañí.

 La legalidad de la amnistía fiscal twitter.com/Mhemeroteca

Ya he citado en varias ocasiones a los chicos de Maldita Hemerotecaque, a través de Twitter, sacan los colores a los políticos para los que el paso del tiempo es cruel. Recogen ahora unas declaraciones que hizo Soraya Sáenz de Santamaría en su escaño del Congreso, desde el que proclamó la indudable legalidad de la amnistía fiscal, justo ahora que el Constitucional acaba de afirmar lo contrario. Pero todo el revuelo es vano, hablamos de las formas, el fondo sigue intacto y los defraudadores felices.

La política espectáculo infolibre.es

La moción de censura en la Comunidad de Madrid ha abierto un nuevo capítulo en la política espectáculo, patrocinada por Podemos, secundada por los populares, y que ha arrastrado al resto de los grupos. Insultos, descalificaciones y abandonos de la cámara han marcado una larga y tensa jornada. Consensos, negociaciones y acuerdos parecen cosa del pasado, los derroteros que está tomando la vida política en España la acercan mucho más al estilo zafio y vulgar de Sálvame que a la misa dominical.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902