Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La 1 estrena esta noche ‘No es un sábado cualquiera’

Presentado por el actor Fernando Gil, incluirá música en directo, humor y algún concurso

Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Fernando Gil.

Fernando Gil. (Foto: RTVE)

Galería Noticia

Fernando Gil.

madrid- Es la primera vez que Fernando Gil, con amplia experiencia en teatro, cine y televisión, conduce un programa, aunque reconoce que se siente “como pez en el agua” gracias a la calidad de unos guiones a su medida y a su experiencia como maestro de ceremonias en The hole. En No es un sábado cualquiera no ejerce de presentador al uso, sino que protagoniza escenas humorísticas con los invitados y conduce un concurso “muy especial” en el que uno de los 300 espectadores del plató tendrá que ordenar datos para lograr “premios muy interesantes”.

La música en directo y el humor son las principales bazas de un formato de entretenimiento que Gil define como “modernizado”. “La diferencia respecto a otros referentes de la cadena como Noche de fiesta es generacional y de época. Ahora es más internacional, más visual, más acorde con los tiempos;se ha modernizado la estética, el plató tienen unas pantallas enormes, hay más dinámica”, asegura. Parte del programa, como los números de humor, están grabados, pero una de sus bazas es la música en directo, lo que agradecen los grupos que hasta ahora han pasado por el estudio. Esta noche (22.10 horas) estrena el programa el dúo Estopa, cuyos integrantes ejercerán como “copresentadores” y compartirán escenario con Rosana, M Clan, Antonio Carmona, Blas Cantó y el grupo de danza y percusión Mayumaná. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902