Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El fichaje de llorente, listo para anunciarse

primer refuerzo aperribay cierra la operación por una cantidad que rondaría los seis millones de euros

M. Recalde - Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Diego Llorente, en un entrenamiento con el

Málaga.Diego Llorente, en un entrenamiento con el Málaga.

Galería Noticia

Diego Llorente, en un entrenamiento con el

donostia- La Real ya ha cerrado el fichaje de Diego Llorente y lo anunciará oficialmente en las próximas horas. Como estaba anunciado, tras la disputa de la final de Champions y una vez regresado de su viaje por asuntos propios a Estados Unidos, Aperribay ha cerrado un acuerdo con el Madrid por el que pagará una cantidad que rondará los seis millones de euros. Lo único que quedaba por culminar ayer era la opción de recompra que se guarda el Madrid, que será de nueve millones y que tendrá validez en tres de los cinco años que firmará con la Real. Como es lógico, cada verano la cantidad se incrementará.

El club realista barajaba la posibilidad de confirmarlo a lo largo del día de ayer, por lo que no se descarta que lo haga hoy. Sin embargo, para presentar al futbolista deberá esperar todavía hasta, probablemente, la semana del 25 de junio. El madrileño llega el domingo de sus vacaciones en Nueva York, adonde ha acudido acompañado de su pareja, y tiene previsto marcharse directamente hasta Mallorca para disfrutar de unos días de playa antes de viajar a Donostia. Llorente ha coincidido con varios realistas en selecciones, como con Mikel Oyarzabal.

El presidente realista puede aprovechar su estancia en Madrid para que Álvaro Odriozola firme su renovación hasta 2022. La intención de la Real es cerrarla antes de que acuda al Europeo para evitar entre otras cosas que, visto su rendimiento esta campaña, se revalorice aún más.

munirCon la llegada de Llorente, faltaría por apuntalar la medular y la delantera con uno o dos jugadores de banda, al seguir pendientes de Vela. El Barça declaró ayer transferible a Munir, una de las prioridades de Eusebio, pero lo malo es que pretende hacer caja con él para afrontar otros fichajes. Su llegada tampoco está nada fácil. El Valencia ha renunciado a afrontar su opción de compra por la cesión del año pasado que ascendía a 12 millones.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902