Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Jacobo Cuétara renueva hasta 2020

continuidad el bidasoa alarga tres años más el contrato del técnico asturiano

Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Cuétara, con José Ángel Sodupe.

Cuétara, con José Ángel Sodupe.

Galería Noticia

Cuétara, con José Ángel Sodupe.

donostia- Apenas hora y media después de su eliminación en los cuartos de final de la Copa, el Bidasoa-Irun hizo oficial la continuidad de Jacobo Cuétara por tres temporadas más, es decir, hasta 2020. El técnico asturiano fichó el pasado verano por el equipo amarillo y su anterior contrato finalizaba en 2018, pero el club presidido por José Ángel Sodupe tiene plena confianza en la labor de Cuétara y ha alargado la unión entre ambas partes hasta 2020.

El asturiano de 37 años (nació el 19 de marzo de 1980 en Ribadesella) fichó el pasado año por el Bidasoa procedente del Villa de Aranda, club al que había dirigido las tres anteriores campañas. Antes había sido segundo entrenador y preparador físico del Ademar León.

Jacobo Cuétara llegó para ocupar el hueco de Fernando Bolea, al que el Bidasoa no renovó pese al ascenso, y ha cumplido el objetivo de mantener en la Asobal al conjunto irundarra con una holgada 11ª posición pese a algún apuro en la recta final de curso. Además, ha metido al equipo en la fase final de la Copa tras una buena trayectoria en el torneo del KO. - N.G.

reacciones


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902