Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Beasain, a certificar el pase a la ronda final

Tercera Los de Urtzi Arrondo defienden en cáceres el 1-0 logrado en la ida

Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Donostia- El Beasain jugará mañana a las 18.00 horas en Cáceres el partido de vuelta de la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda B. Los de Urtzi Arrondo arrancarán el choque con la ligera ventaja que les da el gol anotado por Aiert, que en la última jugada del partido de ida puso el 1-0.

Aun así, superar la eliminatoria no será nada sencillo, puesto que enfrente estará el Cacereño, que finalizó la liga en la primera posición del grupo catorce de Tercera. Los extremeños ganaron 15 de los 19 partidos que jugaron como locales y solo encajaron 16 goles en las 38 jornadas de liga. En play-off su trayectoria no es tan buena, pero es un equipo con oficio.

La trayectoria de los guipuzcoanos es completamente opuesta. Cuatro victorias consecutivas en la recta final de liga les impulsaron al cuarto puesto de la clasificación y luego eliminaron al Lorca antes del citado 1-0 al Cacereño.

HernaniEl Hernani, por su parte, jugará mañana a las 17.30 horas en Las Llanas su primer partido de la fase de ascenso a Tercera contra el San Pedro, que el pasado fin de semana empató con el Aizarnazabal. La fase la cerrarán el Hernani y los alaveses el día 18. - I. Egibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902