Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Villabona renueva el mobiliario de Komizar

El consistorio ha destinado una partida de 4.216 euros a colocar y arreglar las parrillas y las mesas del parque

Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Villabona- Durante el año 2017 se han acometido diversas mejoras en el parque de recreo Komizar para el disfrute de todas aquellas personas que se quieran acercar a esta zona verde de Villabona.

A principios de año el Ayuntamiento arregló las parrillas y las mesas del merendero;para ello, de una partida de 5.000 euros se gastaron 4.216,15. Con ese presupuesto se adquirieron dos parrillas nuevas, se arreglaron ocho y se pusieron dos mesas nuevas.

Ahora, una vez se ha mejorado el estado de las parrillas y las mesas, el Ayuntamiento de Villabona, en colaboración con la Mancomunidad de Tolosaldea, ha colocado varios cubos destinados a los residuos, para que aquellos que acudan a Komizar encuentren el parque limpio y también lo dejen en buenas cindiciones. Desde el Ayuntamiento animan a la ciudadanía a utilizar las instalaciones y a hacer un buen uso del mobiliario público. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902