Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Parte Vieja tendrá un depósito fijo para los envases

En la temporada de verano se amplía el horario y el calendario de recogida selectiva de residuos

Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Los establecimientos de la Parte Vieja dispondrán este verano de un contenedor de obra fijo de gran tamaño en el que depositar envases fuera del horario establecido, que se situará junto a la Sociedad Fotográfica y que evitará depósitos fuera de hora.

Pero, además, se darán cambios en los horarios de la recogida selectiva en el barrio entre el 15 de junio y el 10 de septiembre.

La fracción orgánica se retirará también los viernes a las 16.30 horas, pudiéndose hacer el depósito desde las 16.00 horas. Los envases se recogerán los martes y domingos, además de los días ya fijados. El horario, en este caso, se cambia y se retirarán a las 9.00, pudiéndose depositar desde las 8.30 horas. En el caso del vidrio no aumenta el número de días pero cambia el horario, recogiéndose a las 9.00 y pudiéndose depositar a partir de las 8.30. - A.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902