Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lasarte-Oria homenajeará al grupo Semblante Andaluz

El conjunto Efecto Pasillo ofrecerá un concierto el último día de las fiestas

Aitziber Muga - Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Una imagen promocional del grupo canario Efecto Pasillo.

Una imagen promocional del grupo canario Efecto Pasillo.

Galería Noticia

Una imagen promocional del grupo canario Efecto Pasillo.

Lasarte-Oria- El Ayuntamiento de Lasarte-Oria presentó el miércoles por la tarde la programación de las fiestas de San Pedro que se celebrarán desde el 28 de junio al 1 de julio, a pesar de que desde mediados de mes habrá varios eventos.

Este año el grupo homenajeado en fiestas será Semblante Andaluz, ya que esta asociación está inmersa en su 25º aniversario y participa activamente en las diferentes actividades de la localidad. Ellos serán los encargados de lanzar los txupinazos de la víspera de San Pedro. Ese día, a las 12.00 horas, los niños de Semblante Andaluz darán comienzo a la fiesta infantil lanzando el cohete y a las 19.00 horas los adultos harán lo propio desde el balcón del edificio nuevo de la casa consistorial. Asimismo, el día 29 a las 13.00 horas, en la casa de cultura Manuel Lekuona, la Corporación municipal y el pueblo les rendirán un homenaje.

Uno de los platos fuertes de los sanpedros de este año será el cartel musical. Ze Esatek! presentará el 30 de junio a las 00.00 horas en la plaza Okendo su cuarto disco de estudio Inoiz egin dugun diskorik onena. A continuación, a las 2.30 horas, será el turno de Los del Gas, grupo con una dilatada trayectoria de diez años liderado por el conocido actor Gorka Aginagalde.

Por último, el 1 de julio a las 00.00 horas en la plaza Okendo actuará el grupo canario Efecto Pasillo, cuyo nuevo sencillo, Carita de buena, está sonando con fuerza.

EntradasPor otro lado, las entradas para los bertsolaris del día 29 y para las chirigotas del día 30 se pondrán a la venta el 18 de junio en la taquilla de la casa de cultura y en Kutxabank. El precio para ambas actuaciones es de 5,50 euros.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902