Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El presidente se siente “ totalmente vindicado” por el testimonio de Comey

Trump responderá a las declaraciones de Comey a través de un comunicado elaborado por su abogado

Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

El presidente de EEUU, Donald Trump.

El presidente de EEUU, Donald Trump. (Foto: Afp)

Galería Noticia

El presidente de EEUU, Donald Trump.

Washington- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se siente “totalmente vindicado” por el testimonio ofrecido ayer jueves ante el Congreso el exdirector del FBI James Comey, cuyo contenido se conoció ayer, afirmó un abogado del magnate, Marc Kasowitz. “El presidente está complacido de que Comey haya finalmente confirmado públicamente sus comentarios en privado de que el presidente no estaba bajo investigación en ninguna pesquisa sobre Rusia”, dijo el abogado en un escueto comunicado. “El presidente se siente completa y totalmente vindicado. Está ansioso por seguir adelante con su agenda”, añadió.

Comey confirmará que en reiteradas ocasiones le dijo a Trump que él no estaba siendo investigado personalmente sobre esta trama, de acuerdo con el texto preparado para su comparecencia de mañana ante el Comité de Inteligencia del Senado, que adelantó hoy su discurso.

Trump despidió hace un mes a Comey cuando lideraba la pesquisa del FBI sobre la presunta injerencia del Kremlin en los comicios presidenciales de 2016, incluyendo los posibles lazos de la campaña electoral del magnate con funcionarios rusos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, responderá al testimonio del exdirector del FBI James Comey por medio de una declaración de su abogado personal Marc Kasowitz, según informó la Casa Blanca. Kasowitz contestará en nombre del presidente a los comentarios de ayer de Comey en el Comité de Inteligencia del Senado, según indicó a la prensa la viceportavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902