Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gipuzkoa une lazos con la Thomson Reuters

La Diputación y la fundación exploran vías de colaboración para impulsar la conciliación y la igualdad

Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Monique Villa, Markel Olano e Imanol Lasa, ayer.

(N. G)

Galería Noticia

Monique Villa, Markel Olano e Imanol Lasa, ayer.

donostia- El diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, y la directora ejecutiva de Thomson Reuters Foundation, Monique Villa, exploraron ayer “vías de colaboración” para impulsar “la nueva gobernanza y la conciliación e igualdad” en los proyectos estratégicos del territorio.

Según informó la Diputación en un comunicado, Olano y el portavoz del Gobierno guipuzcoano, Imanol Lasa, celebraron una reunión en el Palacio Foral, dentro de “la red de internacionalización” que promueve en su proyecto Etorkizuna Eraikiz.

Esta iniciativa pretende compartir con expertos y agentes internacionales las acciones con las que la Diputación persigue el fortalecimiento económico, político y social de Gipuzkoa, así como “importar experiencias de éxito” foráneas.

La institución foral aseguró que Monique Villa es pionera en el trabajo de empoderamiento de la mujer y la ética de los negocios en la empresa, por lo que los mandatarios guipuzcoanos exploraron con ella cómo abrir formas de cooperación en materia de conciliación e igualdad de género en el mundo empresarial. -Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902