Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cita en Dima

La localidad vizcaina acogerá el próximo domingo 18 de junio el Día del Cazador y el Pescador

Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

DONOSTIA- A una semana del Día del Cazador y Pescador, el domingo 18 de junio, los aficionados preparan con mimo los archiperres para pasar una jornada en compañía de amigos y familiares.

Y es que es su gran fiesta, un lugar de encuentro y reivindicación, sobre todo este año en el que los colectivos veganos, ecologistas y sobre todo animalistas han dado un paso adelante con el único fin de acabar con la práctica de la caza. Por eso y mucho más, nadie debe faltar en Dima, todos tienen un compromiso con su afición. De ahí que la organización recomiende a los aficionados que se acompañen de sus perros para paliar en lo posible los ataques que están sufriendo de los colectivos animalistas que pregonan que los cazadores abandonan a sus perros. Animales que se pretende sean los protagonistas de la fiesta y a los que se rendirá un merecido homenaje durante el acto central de la misma. La próxima semana les detallaremos todas las actividades que se celebrarán. Muchas de ellas nuevas, que a buen seguro suscitarán la atracción de los aficionados.- N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902